jueves, 11 de agosto de 2011

Cuando ese Croto que criticas sos Vos !!! por el Licenciado Pocho Ocampo



Voy a comprar comida y tengo un negro adelante de la fila, empiezo a sentir una baranda a croto terrible, por dentro digo "que culiado, no puede ser esto, son un asco los hijos de puta, bañense! irrespetuosos! no conocen un jabon negros de mierda!!! y bla bla bla".

Se va el negro este y se me pone otro atras, mientras compro con cara de orto sigo sintiendo esa baranda a linyera en descomposicion, me digo "huu ahora el hijo de puta este??" . . .  arranco de nuevo a las puteadas "que asco culiado, porque me tengo q bancar esto?? que karma la concha de la lora justo comprando comida".

Pago y me subo al auto. Viniendo al departamento sigo sintiendo la misma baranda...

 Y fue ahi que me cayeron todas las fichas juntas . . . "Claaaro, si recien vengo de correr y hace desde el jueves que no me baño, el maldito mugriento soy YOOO !!!

Y ahi pense "Por eso no hay que echarle la culpa siempre a los demas, a veces el linyera podes ser vos!!!!"

Si, ya lo se, soy un asco, asique ahora a bañarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario